Información de envío y 30 días de Garantía de Devolución

Información de envío

¡Su compra es muy importante para nosotros! Empezamos a preparar su envío el mismo día en el que recibimos su pedido. Y lo entregamos en su domicilio en un plazo de 3 a 4 días laborables. ¡El envío es GRATIS en caso de envíos nacionales, para pedidos superiores a 50 EUR! Los pedidos inferiores a 50 EUR tienen un coste de envío de 7.99 EUR. Tenga en cuenta que no realizamos entregas a Canarias en este momento. Los envíos internacionales a los Estados Unidos y a Canadá tienen un coste de 17 EUR para envíos de menos de 1 kg. y 30 euros para envíos de más de 1 kg. Los envíos internacionales a Argentina, Colombia, Perú y México tienen un coste de 22 EUR para envíos de menos de 1 kg. y de 35 EUR para envíos de más de 1 kg. Puede abonar su pedido mediante tarjeta de crédito o contra reembolso, hasta un máximo de 1500 EUR. Su paquete será entregado por un servicio de mensajería. El tiempo de entrega se describe en la web durante el procedimiento de compra y también se confirma después mediante email. Usted puede llamarnos también para confirmar la fecha estimada de entrega o escribiendo un email a nuestro servicio de atención al cliente.

Rastrea tu paquete

Por favor, tenga en cuenta que le solicitaremos su número de teléfono cuando realice su pedido. De ese modo podremos contactarle en caso de que el servicio de mensajería desee conocer el horario disponible para hacerle llegar el artículo o coordinar con usted la hora de entrega. El mensajero intentará dos veces entregar el producto en la dirección proporcionada por usted. Si no le resulta posible entregar el paquete en la segunda visita, el paquete retornará a nosotros. Antes de que el paquete le sea entregado, se le notificará mediante mensaje de texto sms a su móvil (si nos lo ha indicado al hacer el registro). En ese mensaje se le indicará la hora estimada de entrega, con un margen de 3 horas, así como el teléfono del mensajero por si desea confirmarle su disponibilidad o cambiar la hora de entrega. Si usted desea realizar consultas sobre su envío, haga click AQUI para ingresar el número de seguimiento de su paquete. En el caso de pago por contra reembolso, es posible que la recepción del envío se realice por otra persona. Pero en este caso, el mensajero le solicitará a esa persona que indique al menos dos de los detalles del envío (puede ser el nombre del comprador, nombre de nuestra empresa, nombre o denominacion del producto, cantidad a pagar, código de barras...). Con esa identificación será posible efectuar la entrega aunque no esté usted presente.

Cancelación del envío

Si a esta Tienda On Line no le resulta posible dar cumplimiento a su obligación contractual por no tener acceso a los artículos especificados en el contrato, o no es capaz de proporcionar el servicio solicitado, debe informar al comprador correspondiente. La Tienda On Line no realiza contratación con personas menores de edad. Mediante la aceptación de las condiciones comerciales, el comprador declara que tiene la edad legal para contratar.

30 días de Garantía de Devolución

¡Enhorabuena por su compra! Estamos seguros de que le encantará su nueva joya. Pero si usted, por cualquier razón no está satisfecho con la joya que ha adquirido y decide devolverla o sustituirla, no se preocupe porque dispone de 30 días a contar desde la recepción del envío.

Si usted ha comprado varios artículos y decide devolver el que no le ha satisfecho, puede devolver este y retener los restantes. Esto no se aplica a los artículos que se hayan adquirido en forma de conjunto, que deberán ser devueltos en su totalidad. También hay que tener en cuenta que si ha recibido un regalo con un artículo, deberá devolver tanto el artículo asociado como el regalo.

Es importante que usted devuelva el artículo comprado tal y como lo recibió. Incluya en su devolución el certificado que haya podido llegarle con la joya adquirida. Sin este requisito no nos será posible completar el abono del importe. Los pendientes se envían en una bolsita transparente sellada. No abra esa bolsita si desea realizar la devolución, ya que en ese caso, por razones de higiene no podremos abonarle su importe.

En caso de que su factura incluya algún descuento o haya usado un cupón de descuento , cuando haga alguna devolución, será reembolsado el valor final con el descuento, independientemente si hace la devolución parcial o total del pedido

El importe de un artículo devuelto será abonado en un plazo de 14 días. Por favor, tenga en cuenta que no podemos hacernos cargo de la recogida del producto. Para más información al respecto, llame al Servicio de Atencion al Cliente, en el número 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 17:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30)

Si tiene preguntas o comentarios en relación con esta web o con nuestros artículos, por favor, no dude en contactarnos en el 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 17:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30) o envíe un email a info@granoyeria.es o también puede hacernos consulas sobre las tallas de los anillos, la longitud de los colgantes, las novedades en nuestra colección o nuestras últimas exclusivas.