Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES

 

  1. PROPIEDAD DEL DOMINIO www.granjoyeria.es

La página web www.granjoyeria.es está registrada y es propiedad de Emporia Style Ltd., con representación en 1012 Budapest Márvány utca 17., Hungría, registrada con el número único de persona jurídica 12239856-2-41.

Emporia Style Ltd. (En lo sucesivo, "Emporia Style") es la responsable de la venta de los productos a los Clientes, registrada desde 20/03/1997.

Contacto

Tienda en linea: www.granjoyeria.es

Servicio de Atención al Cliente:info@granjoyeria.es o 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 18:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30)

 

  1. DEFINICIONES
  • “Cliente” es la persona que compra los Productos a través de Gran Joyería
  • “Usuario” es la persona que navega por la Tienda online
  • “Gran Joyería” es un servicio de venta a distancia de productos de joyería y accesorios de moda, a través de varias plataformas de venta:
  • Tienda en linea es la plataforma que permite la adquisición de productos.
  • “Productos”, todas las piezas de joyería o accesorios de moda disponibles en las diferentes plataformas de venta de Gran Joyería
  • La página web” o “Tienda en línea” corresponde a www.granjoyeria.es.

 

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso, se aplican a los Usuarios y Clientes de la página web, por lo tanto a cualquiera de las transacciones de naturaleza comercial realizadas a través de  Gran Joyería.

La navegación en la página web, así como la compra de cualquier producto, implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación y Uso por parte del Usuario y por el Cliente.

Emporia Style se reserva el derecho de alterar estas condiciones de uso y contratación sin previo aviso, siendo cualquier alteración oportunamente publicada en la página web.

 

  1. INFORMACIÓN SOBRE CONTENIDOS

La página web tiene finalidad de uso particular. La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de los contenidos de la página web sin autorización previa por escrito, está prohibida para otros fines que no sean de uso estrictamente personal.

Emporia Style se reserva el derecho de alterar en cualquier momento la información de oferta comercial presentada sobre: productos, precios, promociones, condiciones comerciales y servicios.

Está expresamente prohibida la introducción de links o enlaces de nuestra página web con fines comerciales, sin autorización previa de Emporia Style. De la misma forma, el uso del domínio www.granjoyeria.es con fines abusivos, y sin autorización previa, puede ser susceptible de recurso a la vía judicial por parte de Emporia Style. En la eventualidad de que se encuentre en otras páginas web links o enlaces que le permitan el acceso a www.granjoyeria.es, informamos que Emporia Style no tendrá ninguna responsabilidad sobre la proveniencia de la página ni sobre los contenidos en ella presentes.

A pesar de todos los esfuerzos para que la información presentada esté libre de errores tipográficos y siempre que estos ocurran, procederemos lo antes posible, a la respectiva corrección.

En caso que la información presentada no corresponda con las características del Producto, asiste al Cliente el derecho a la resolución del contrato de compraventa en los términos legales aplicables.

Los precios y especificaciones de los Productos están sujetos a alteraciones sin aviso previo.

Todas las campañas promocionales tienen stock limitado y exclusivo para comercialización en la página web Gran Joyería. En caso de indisponibilidad en stock y/o rotura del mismo, el Cliente será informado de la cancelación parcial o total de su orden, con derecho al reembolso de la respectiva cantidad pagada.

Todas las informaciones contractuales están escritas en Español, así como la información de los artículos, comunicaciones por correo electrónico y formalización de la venta.

Se utilizan “Cookies” para hacer referencia a las informaciones almacenadas en el servidor, tales como detalles de los Usuarios/Clientes y preferencias de los mismos, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los textos, comentarios, trabajos, ilustraciones, obras e imágenes reproducidos o representados en la página web son estrictamente reservados en los términos de derecho de autor, incluyendo todos los los derechos de propiedad intelectual, para el mundo entero. En conformidad y en los términos de la Ley de Propiedad Intelectual, Sólo se autoriza el uso de los textos, comentarios, trabajos, ilustraciones, obras e imágenes representados en la página web con fines privados incluyendo todas disposiciones más restrictivas de la mencionada Ley de Propiedad Intelectual.

Las denominaciones sociales, marcas y signos distintivos reproducidos en la página web están protegidos por las disposiciones legales aplicables a la propiedad industrial. La reproducción o la representación de la totalidad o parte de los signos distintivos están estrictamente prohibidos y deben ser objeto de una autorización previa por escrito de Emporia Style.

 

  1. RESPONSABILIDADES

Todos los productos comercializados en Gran Joyería son conformes con la normativa legal española.

Emporia Style no asume ninguna responsabilidad en el envío de productos a países distintos de España. Es competencia del Cliente verificar con las autoridades locales las condiciones de importación o uso de los productos que desea pedir.

Emporia Style no se hace responsable del mal uso que se haga de ellas.

Emporia Style no se hace responsable de los daños derivados de interferencias, intrusión externa, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el sistema operativo que pueda impedir temporalmente el acceso, navegación o para proporcionar servicios a los usuarios o Clientes.

 

  1. OBLIGACIONES DE LOS CLIENTES Y USUARIOS

Se prohíbe la compra a menores de 18 años.

El Usuario/Cliente debe cumplir con las condiciones generales, respetarlas y comprometerse a cumplir las siguientes obligaciones:

1) Abstenerse de introducir, almacenar o difundir mediante la página web contenido difamatorio, obsceno, abusivo, xenófobos y/o cualesquiera otras acciones que violen los principios generales del derecho y el orden público;

2) Guardar, y no revelar su contraseña de la página web con el fin de evitar que otros accedan a su cuenta en www.granjoyeria.es;

3) No utilizar identidades falsas;

4) Proporcionar los datos personales y direcciones correctas de manera que Emporia Style procese adecuadamente las órdenes;

5) Cumplimentar correctamente los formularios de inscripción, aportando información veraz.

El Cliente es responsable de la exactitud de los datos comunicados a Emporia Style y se compromete a introducir inmediatamente en la cuenta de registro www.granjoyeria.esen línea, cualquier modificación de los mismos.

Si el usuario o Cliente no proporciona la información requerida no se considerará registrado como Cliente.

Emporia Style se exime de cualquier responsabilidad por cualquier retraso o imposibilidad del procesamiento de los pedidos, sobre todo en el acto de entrega, debido al error o a la falta de datos proporcionados por el Cliente.

 

  1. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Se informa que el tratamiento de los datos personales recogidos en la página web es responsabilidad de Emporia Style, que garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por sus Clientes.

No obstante Emporia Style procede a la recogida y tratamiento de datos de forma segura y evita su pérdida o alteración. El uso de las técnicas más refinadas para este fin, por ejemplo, no elimina el 100% el riesgo de que, dado el carácter abierto de la Red, los datos almacenados pueden ser vistos y utilizados por terceros no autorizados.

Los datos recogidos en este página web incluyen los destinados para el procesamiento de pedidos y la comunicación con los Clientes, proceso de las solicitudes de información y las posibles reclamaciones, el análisis estadístico, así como su uso para fines de marketing directo.

El Cliente tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Si lo desea, en cualquier momento, podrá solicitar la baja en la base de datos  Gran Joyería, y podrá ejercer este derecho a través de los siguientes medios:

  • Email: info@granjoyeria.es
  • Dirección: Emporia Style Ltd, 1012 Budapest Márvány utca 17., Hungría
  • Teléfono: 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 18:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30)
  • página web: www.granjoyeria.es

El Cliente autoriza expresamente a Emporia Style a enviarle información sobre productos y servicios que puedan ser de su interés usando sus datos personales con fines de marketing directo a través de cualquier canal de comunicación, incluyendo el uso del correo electrónico, SMS, MMS u otras formas de llamada automática para suscribirse al boletín de noticias en su área de Cliente.

Emporia Style no comercializa ni comparte su base de datos de Clientes con terceros.

 

  1. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido en  Gran Joyería, se ofrecen tres modalidades:

  1. A través del número 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 18:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30) nuestros agentes, que serán los que procesarán su pedido;
  2. A través del formulario de pedido de la página web que requiere registrarse como Cliente. Una vez registrado como Cliente, el usuario, sólo tiene que entrar en el carrito de compra virtual todos los artículos que desee comprar. Debe seguir todos los pasos de la compra para que pueda ser completada con éxito.

El Cliente siempre, al solicitar anillos o alianzas u otros artículos que presenten por su naturaleza variedad de tallas, debe informar el tamaño que pretende comprar, y para este propósito ha de seguir las indicaciones existentes en la página web, siguiendo estrictamente las instrucciones proporcionadas. Emporia Style no posee responsabilidad alguna cuando exista cualquier inexactitud por parte del Cliente que puede conducir a la entrega incorrecta del producto.

La validación del pedido implica que el Cliente ha comprendido y aceptado los Términos y Condiciones Generales del uso de la página web. Los datos registrados por Emporia Style constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Emporia Style y el Cliente.

Es responsabilidad de Emporia Style archivar el documento electrónico en que se formaliza el contrato y tenerlo a mano.

Una vez que complete su compra, el Cliente recibirá un correo electrónico automático para confirmar la transacción. Si los datos no son correctos, podrá solicitar de inmediato  su modificación o cancelación de la compra realizada.

El pago de sus compras se realiza a través de un sistema de pago de confianza que garantiza la seguridad y la privacidad. Además, el Cliente puede elegir cualquier método de pago de los presentes en el apartado 15.

 

  1. PRODUCTOS

Garantizamos que en el momento de la entrega de los productos, los mismos:

  1. Obedecen a su descripción;
  2. Son de una calidad satisfactoria;
  3. Son aptos para el propósito;
  4. No tienen defectos;
  5. Cumplen con los requisitos legales aplicables.

Emporia Style asegura que cumple con la legislación vigente en materia de devoluciones.

La garantía de Emporia Style no se aplica a cualquier defecto proveniente del desgaste normal de los productos, o provocados por el daño intencional o negligente, incluyendo los derivados de cualquier alteración o reparación de los productos sin que Emporia Style autorice por escrito.

Los productos serán empaquetados cuidadosamente para que el Cliente reciba su pedido en perfecto estado.

Estos términos se aplican a todos los productos reparados o sustituidos, en el improbable caso de que los pedidos de productos originales contengan falta o defectos.

 

  1. PEDIDOS NO ENTREGADOS AL CLIENTE

En el caso de que un pedido pre-pagado sea devuelto a Emporia Style por razones no imputables a Emporia Style o al transportista, Emporia Style reembolsará el importe pagado por el mismo, menos el envío y gastos de devolución. Las órdenes de pre-pago son las que se abonan con tarjeta de crédito / débito, payshop, cajero automático o transferencia bancaria.

El Cliente puede optar por la devolución del pago original. Si el pago original se hace mediante cajero automático o transferencia bancaria, el Cliente tendrá que proporcionar los datos bancarios para la devolución.

Si el motivo de una entrega no efectiva y devuelta del pedido bajo la responsabilidad del transportista, independientemente del método de pago elegido, El Cliente tendrá que enviar una queja por escrito que será examinadas por el transportista. Si el problema con la entrega fue originado por una dirección incorrecta o incompleta, le pedimos al Cliente que adjunte un comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de electricidad, agua o gas) a la queja.

La solución que Emporia Style presentará para el Cliente dependerá de la respuesta dada por el transportista. Por lo tanto, en los casos de quejas originadas por el servicio de transporte, sólo podemos presentar una solución para el Cliente después de recibir la respuesta del transportista. Si el transportista acepta la plena responsabilidad de devolver el pedido y si todos los artículos pedidos originalmente están disponibles, vamos a sugerir el envío del pedido sin ningún coste adicional. Si el pedido original fue pagado con tarjeta de crédito / débito, cajero automático o transferencia bancaria, en lugar de un pedido de reemplazo, puede optar por la devolución. Si el transportista no se hace responsable, no podemos aceptar la reclamación, lo que significa que la solicitud de reembolso o reemplazo estará sujeta a los términos anteriores relativos a pedidos devueltos por razones no imputables a Emporia Style o al transportista.

 

  1. MÉTODOS DE REEMBOLSO

Emporia Style se esforzará para poder reembolsar  su compra al Cliente ,de forma rápida, en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes.

Si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito / débito, el reembolso se hará en la tarjeta y aparecerá en el próximo estado de cuenta.

Si el pago ha sido realizado contra-reembolso o cajero automático, se le pedirá al Cliente que nos proporcione los detalles de la cuenta a la que desea que el importe de la restitución sea transferido.

Los métodos de pago antes mencionados no están disponibles para todos los países. Para averiguar cuáles son los métodos de pago disponibles el país del Cliente, lea la información proporcionada a continuación en "Formas de pago".

 

  1. REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE ENVÍO

Si el motivo de la devolución del pedido ha sido responsabilidad de Emporia Style, se reembolsaran los respectivos gastos de envío (por ejemplo, productos defectuosos o artículos distintos a los solicitados de manera correcta).

Sin embargo, si sobre el pedido de varios productos, sólo uno presenta algún problema, no se reembolsaran los gastos de envío.

 

  1. PRODUCTOS  DEFECTUOSOS

Es aconsejable que nuestros Clientes revisen cuidadosamente los productos que reciban, para constatar si los productos presentan defectos. Esto ha de hacerse en el momento de la recepción o dentro de los 30 días siguientes a la misma. El Cliente dentro de ese período puede solicitar un reembolso o reemplazo del producto si todavía está disponible en stock.

Para devolver los productos defectuosos se puede imprimir y cumplimentar el formulario de devolución disponible en la página web o contactar con el equipo de soporte de Servicio al Cliente llamando al 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 18:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30)

Emporia Style no es responsable por la pérdida de los productos devueltos, por lo tanto, aconsejamos a nuestros Clientes la utilización de métodos de envío seguro.

 

  1. MÉTODOS DE PAGO

Medios de pago

El pago se debe hacer en el momento del pedido por uno de los medios siguientes:

- Tarjeta de crédito o Tarjeta de débito (Visa o MasterCard);

El pago se realiza en la la fecha en que el Cliente recibe su pedido si se ha seleccionado el modo de pago:

- Pago contra reembolso en el acto de Entrega.

 

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Emporia Style sólo procesa un pedido emitido por un Cliente después de la respectiva confirmación del pago, a menos que el Cliente elija para el envío el método contra reembolso. Por ello, Emporia Style no puede garantizar la disponibilidad de los productos que sí estuvieran disponibles en el comienzo del proceso de compra. El tiempo estimado para el envío más el tiempo de transporte depende del destino del pedido.

Emporia Style sólo realiza envíos en días hábiles. Por lo tanto, no se tienen en cuenta los fines de semana o días festivos para la estimación de tiempos de entrega.

Emporia Style no garantiza los plazos de entrega de los pedidos, por lo que no se hace responsable por el incumplimiento de una fecha de entrega estimada.

Los pedidos se envían siempre con la mayor brevedad posible cuando no hay impedimentos físicos (por ejemplo, direcciones incorrectas) o eventos de fuerza mayor, que aquí se listan:

  1. Huelgas y otras acciones laborales;
  2. Disturbios, revueltas, invasiones, ataques terroristas o amenazas ataque terrorista de guerra o preparación para la guerra;
  3. Incendios, explosiones, inundaciones, tormentas, terremotos y otros desastres naturales;
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, carreteras u otros medios de transporte público o privado;
  5. Imposibilidad de uso de telecomunicaciones públicas o privadas;
  6. Actos, decretos y leyes de cualquier gobierno;
  7. Pandemia o epidemia.

 

Las obligaciones de Emporia Style se suspenden hasta verificar los términos mencionados anteriormente, se tomarán medidas para encontrar soluciones para cumplir con nuestras obligaciones.

En cualquier caso, las fechas estimadas de entrega son indicativos.

Si se verifica que no existe en stock de cualquier producto pedido, Emporia Style puede optar por:

1- Contactar al Cliente para consultar sobre la posibilidad de sustituir el artículo faltante, y de ese modo el pedido se procesará sólo después del consentimiento por parte del Cliente; o

2- Cancelar el pedido, reembolsando al Cliente con todas las cantidades pagadas.

Cualquier retraso en el envío de mercancías con respecto a las fechas estimadas no otorga el derecho a una indemnización.

Cada pedido viene acompañado de la factura detallada, y el formulario de devolución está disponible en la página web.

Emporia Style está obligado a rechazar cualquier solicitud de reembolso o reemplazo (derecho de desistimiento) para los productos que tienen defectos externos que han sido aceptados por nuestros Clientes al momento de la entrega. El derecho de desistimiento sigue siendo válido para los casos de problemas técnicos que son detectados por el Cliente después de la entrega, de acuerdo con los términos previstos por la normativa aplicable.

Cómo proceder durante la recepción del pedido:

  1. El Cliente debe asegurarse de que el embalaje está en perfectas condiciones.
  2. El Cliente debe verificar que el producto se ajusta a la petición realizada y que no muestra defectos visibles. En caso de conformidad, aceptar la entrega.
  3. En caso de disconformidad, es decir, de un error en el producto solicitado o un defecto visible, el Cliente debe rechazar la entrega y rellenar el formulario de devolución diseñado para estos casos  y que está disponible en la página webseñalando el problema.

Si tiene alguna pregunta respecto a la devolución del producto debe ponerse en contacto con el número de Servicio al 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 18:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30) o al correo electrónico info@granjoyeria.es

 

  1. GASTOS DE ENVIO

-Los gastos de envío a España peninsular:

¡El envío es GRATIS en caso de envíos nacionales! Los envíos internacionales a los Estados Unidos y a Canadá tienen un coste de 17 EUR para envíos de menos de 1 kg. y 30 euros para envíos de más de 1 kg. Los envíos internacionales a Argentina, Colombia, Perú y México tienen un coste de 22 EUR para envíos de menos de 1 kg. y de 35 EUR para envíos de más de 1 kg. Puede abonar su pedido mediante tarjeta de crédito o contra reembolso, hasta un máximo de 1500 EUR.

 

Los gastos de envío a otros destinos se definen como el destino del Cliente.

Si un Cliente hace varios pedidos en www.granjoyeria.es, estos pedidos serán agregados en un solo paquete a fin de que los gastos de envío cobren una sola vez.

Si el Cliente realiza diversos pedidos e introduce varias direcciones de envío se cobrarán los gastos de envío de acuerdo con el número de direcciones.

Todos los gastos de aduana que puedan existir deberán ser abonados por el Cliente a las autoridades competentes.

 

  1. CANCELACIÓN DE COMPRA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los siguiente criterios se aplican en las compras realizadas en www.granjoyeria.es.

Tras la recepción del pedido por parte del Cliente, este puede ejercer su derecho de desistimiento en los términos establecidos legalmente y abajo indicados.

Para ejercer su derecho de devolución, el Cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente, y especificar el número de pedido, descripción o referencia(s), producto(s) que desea devolver y la forma de reembolso que desea. El reembolso puede hacerse a través de la forma de pago original.

El Cliente también tendrá que tener en cuenta si el producto que desea devolver fue adquirido como parte de una campaña promocional y, por lo tanto, se benefició de alguna oferta de productos. Si ha sido el caso, debe devolver no sólo el producto de que se trate, sino también la oferta que le fue asignada a su compra. Ambos productos deben cumplir con las pautas anteriores.

Sólo es posible la devolución de un conjunto en su totalidad. Si el Cliente desea devolver un producto que pertenece a un conjunto debe realizar la devolución de todos los productos que componen este mismo conjunto.

Todos los productos devueltos deben cumplir con las directrices antes mencionadas.

Es preciso realizar el envío a la siguiente dirección:

Gran Joyería
Centro la Sal
c/ Real 21, Collado Mediano
28450 Madrid

La devolución de los productos incompletos, dañados o rayados, así como los productos sin el embalaje y/o etiqueta original, o productos con signos de haber sido usados, no serán aceptadas.

Si se recibe un artículo en las condiciones anteriores o con la etiqueta de envío adherida directamente en el paquete, el Cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger su(s) artículo(s) en nuestras instalaciones, asumiendo los gastos de recogida.

Para todos los métodos de pago a excepción del envío contra reembolso, la falta de pago del pedido en el plazo de 2 (dos) días siguientes a la fecha en que el mismo fue efectuada implica o cancelamento automático de la misma.

 

19.NORMATIVA LEGAL

 

En los términos de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Emporia Style se reserva el derecho de cancelar unilateralmente el pedido siempre que tenga lugar un error de programación, defecto de funcionamiento de los sistemas informáticos de Emporia Style o en los casos en que la propuesta contractual llegue defectuosa o errónea a su destino y siempre que dicho error o defecto incida sobre un elemento esencial del contrato.

En el ámbito de su Política de Satisfacción al Cliente, y en los términos legales aplicables, Emporia Style posibilita el cambio o devolución (resolución del contrato) de los artículos, en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de su recepción por parte del ciente, sin que este asuma ningún pago o indemnización.

Si el Cliente no se encuentra satisfecho con el producto independientemente del motivo puede devolverlo a Emporia Style, para lo que el Cliente deberá devolver el producto acompañado del Formulario de devolución que puede encontrar en la página web o contactar al Servicio de Apoyo al Cliente a través del número 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 18:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30). Los artículos deberán ser devueltos en un plazo de 30 días después de su recepción acompañados de la Factura Original y el Formulario de devolución (presente en la página web) debidamente completado. 

El Cliente deberá indicar el motivo por el cual el artículo es devuelto. Si el motivo de la devolución fuera imputable al Cliente sólo será efectuado el reembolso del valor del artículo.

En caso que desee proceder a un cambio o devolución de artículos deberá devolver el producto acompañado del formulario de devolución que puede encontrar en la página web o contactar al Servicio de Atención al Cliente a través del número 911 559 443 (Horario: de Lunes a Viernes 10:00 - 18:00, Sabados y Domingos 8:30 - 10:30), que le proporcionará todas las indicaciones sobre el proceso de cambio. Para devolver un producto no es necesario un contacto previo, ya puede seguir las instrucciones de la página web o las ofrecidas por nuestros operadores de Servicio de Atención al Cliente, asegúrese de enviar el(los) producto(s) a través de métodos seguros.

 

La devolución y cambio de artículos deberán cumplir las siguientes condiciones:

  1. Restitución de los artículos en buen estado, con la etiqueta de los mismos, en el embalaje original completo, con el certificado de autenticidad (si fue enviado) y acompañados de la respectiva factura;
  2. En el caso de devoluciones o cambios de pendientes, los mismos sólo serán aceptados si sello de seguridad no ha sido violado;
  3. Los productos no pueden haber sido alterados (por ejemplo: incorporados otros elementos o personalizados);
  4. El Cliente debe garantizar que en la devolución el producto es embalado en perfectas condiciones y que el embalaje exterior es suficientemente resistente para proteger el producto;

Los productos debidamente embalados, deben ser enviados para la siguiente dirección:

Gran Joyería
Centro La Sal
c/ Real 21 Collado Mediano
28450 Madrid

Todos los artículos serán verificados a su llegada a nuestro Servicio de Atención al Cliente y sólo serán aceptados para cambio o devoluciones aquellos que cumplan las condiciones de devolución.

Emporia Style se reserva el derecho de no aceptar artículos que no cumplan estas condiciones.

En el caso que el Cliente opte por la devolución del pago informamos que el reembolso será efectuado por transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del Producto devuelto. Emporia Style no reembolsa los gastos de envío originales ni los gastos involucrados en el proceso de devolución o cambio.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Todas las compras efectuadas en la página web o a través de los números de teléfono disponibles para la realización de las órdenes están sujetas a la legislación española.